INNOVACIÓN PARA TU NEGOCIO

En los últimos años se ha registrado una reducción importante en la impresión del  hogar. Sin embargo, en el sector empresarial el número de páginas impresas es alto e inclusive podría decirse que está en crecimiento.El entorno empresarial actual exige mucho más de las salas de impresión que simples capacidades de impresión de copias. De hecho, la sala de impresión se está convirtiendo con rapidez en un centro de comunicaciones que facilita el flujo de información en una amplia variedad de canales y soportes.

copiadora grande

SOLUCIONES A TU ALCANCE

image
image
image
image
image
image
image
image

DONAMOS ALEGRÍAS

Al donar una fotocopiadora dibujamos una sonrisa en los niños y niñas de tu comunidad, al mejor funcionamiento de su escuela, apoyamos la educación y la enseñanza en este país.  A través de este proyecto ya son más los que se suman apoyando este programa de donación para el mejoramiento y equipación de su institución escolar

LLAMANOS AL 65772068 PARA MAYOR INFORMACIÓN

COMPROMETIDOS CON EL PLANETA

En Docusolution, S.A. ayudamos a disminuir el impacto medioambiental de su oficina, así como los costos. Nuestros productos tienen funciones ecológicas y de ahorro, como la rápida impresión y copiado dúplex, bajo consumo en modo de reposo y rendimiento mejorado del tóner, de este modo, se ahorra papel, tiempo y energía, reduciendo costos en sus documentos.
Así mismo, los productos que comercializamos cumplen con la normativa Energy Star. Esto significa que se produce menos CO2 al proporcionar la energía necesaria para que funcionen los dispositivos de la marca que comercializamos RICOH.
Los invitamos a que compartan este mundo de privilegios en su medio de trabajo estrechando una alianza confiable y segura entre ustedes y nuestra empresa, a todos sus niveles, especialmente el sistema de alquiler de equipos o servicio técnico.
En que puedo ayudarte
Abrir chat